¿Qué cosas podríamos ver en la serie de Green Arrow And The Canaries?

¿QUÉ COSAS PODRÍAMOS VER EN LA SERIE DE GREEN ARROW AND THE CANARIES?- Cuando la serie de Arrow (2012-2020) terminó el Martes 28 de Enero del 2020, lo hizo al mismo tiempo que creó la nueva serie spin-off de Arrow, Green Arrow And The Canaries, una serie que sigue las aventuras de Mia Smoak (Katherine McNamara), Laurel Lance/Black Siren (Katie Cassidy) y Dinah Drake/Black Canary (Juliana Harkavy) en el año 2040. El Episodio 9 “Green Arrow and The Canaries” (The Final Season) de la Octava Temporada de Arrow sirvió como el episodio piloto de Green Arrow And The Canaries, con el Productor Ejecutivo de Arrow, Marc Guggenheim prometiendo una actualización sobre el futuro de la serie de Green Arrow And The Canaries en Mayo del 2020. Ahora con el cierre del Covid-19 que afecta la producción de televisión junto con todo lo demás, la luz verde para la serie de Green Arrow And The Canaries podría retrasarse. Durante una entrevista con TooFab, Katherine McNamara (Mia Smoak), Katie Cassidy (Laurel Lance/Black Siren) y Juliana Harkavy (Dinah Drake/Black Canary) hablaron sobre el futuro de la serie de Green Arrow And The Canaries.

«Me gusta pensar que tengo un poco de clarividencia», dijo Katie Cassidy a TooFab. «Así que me siento, para mí, así es como me siento, antes era como: No sé, no sé y ahora hay un momento en este mundo y quién sabe cuando pero siento, me siento bien por cualquier razón.»

También, Katherine McNamara (Mia Smoak) y Juliana Harkavy (Dinah Drake/Black Canary) dijeron que tampoco tenían una actualización real sobre el futuro de la serie de Green Arrow And The Canaries.

«El mundo está tan revuelto en este momento que nadie sabe lo que está sucediendo o cómo se verá el mundo en unos meses», dijo Katherine McNamara a TooFab, «Solo lo dejo al universo y veremos lo que pasa.»

«Ese pensamiento también se me pasó por la mente». «Estoy buscando pistas en todas partes, como todos los demás», dijo Katherine McNamara a TooFab,

Si la serie de Green Arrow And The Canaries recibe el visto bueno, Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy están muy interesadas ​​en ver lo que podría significar para el Arrowverse, y con qué personajes podrían tener un crossover.

«Creo que el spin-off ofrece muchas oportunidades para seguir construyendo las relaciones que comenzamos en Arrow», dijo Katherine McNamara. «Tenemos tantas mujeres rudas en este mundo, ya sea Nyssa Al Ghul o traigan a Sara Lance. Mia tiene una relación tan genial con Barry Allen. Pero también tenemos esta oportunidad de hacer un nuevo equipo nuevo. Nos tenemos a los 2 y luego está William, que tiene el ángulo de Felicity. Y a todas estas otras personas que podríamos traer para un nuevo equipo, donde tengas esa misma energía, la misma vibra de Arrow en esa oscuridad, esa arena y todo eso, pero hay algo nuevo que el público puede revivir lo que aman tanto.»

Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy dijeron que les encantaría ver algunas caras más familiares y qué personajes les gustaría visitar en el año 2040.

«El reinicio del mundo en Crisis On Infinite Earths presionó el botón de reinicio, literalmente el mundo es nuestra ostra», dijo Katherine McNamara.

También, Katherine McNamara, Katie Cassidy y Juliana Harkavy hablaron sobre qué personajes del Universo DC darían la bienvenida en la serie de Green Arrow And The Canaries.

«A mi me gustaría ver a Margot Robbie y Michelle Pfeiffer, tal vez», dijo Katherine McNamara.

«A mi me gustaría ver a Catwoman. Tengo muchos gatos», dijo Katie Cassidy.

«A mi me gustar ver a Batwoman, tenemos las puerta abiertas para que Ruby Rose aparezca», dijo Juliana Harkavy,

La serie de Arrow se emitió durante 8 temporadas (2012-2020) en The CW.

Deja un comentario